Por supuesto, habrá que estar atentos a cada actualización de WhatsApp porque podría ocurrir que se active la nueva función por defecto y que no nos demos cuenta, aunque es probable que la propia aplicación nos avise de su implementación al momento de iniciarla.

De acuerdo a GSMArena, iOS, desde hace ya un tiempo, ha incluido en su aplicación iMessage una función similar, pero que su caso los participantes en un chat pueden pedir o iniciar la compartición de su ubicación únicamente de persona a persona. Lo de compartir la ubicación actual es algo que ya podíamos hacer, pero ahora, la aplicación lo hará todo el rato dentro de los grupos.

La compañía creadora está probando una versión Beta para iOS y Android con esta nueva función, que no requiere de mucha explicación, porque básicamente hace lo que mencionamos anteriormente.

More news: China recibirá al Año Nuevo del Gallo con menos pólvora

Lo que se observa también es que la función mostrará la ubicación a tiempo real, es decir, se actualizará automáticamente cada vez que te muevas.

Ahora todo apunta a que la próxima actualización de WhatsApp irá un paso más allá desvelando a los participantes de los grupos donde estamos a cada momento. De esta manera se desvelaría nuestra posición durante 1, 2 o 5 minutos o de forma permanente.


COMMENTS