A los 15 minutos del segundo tiempo, River se puso en ventaja con un gol de penal.

Previamente también habían sido expulsados los entrenadores de ambos equipos, Guillermo Barros Schelotto, por Boca, y Marcelo Gallardo, por River. Más allá de estas tarjetas rojas, el árbitro Néstor Pitana dejó pasar otras faltas violentas que eran merecedoras de expulsión directa, pero solo sacó amarillas.

El "xeneize" por su parte, tuvo ocasiones de gol claras en el primer tiempo, sin embargo, no supo aprovecharlas. Wilmar Barrios no vio minutos en el equipo 'xeneize'. Allí venció en cuartos de final a Millonarios de Bogotá 1 a 0 pero luego en semifinales empató sin goles y perdió por penales (7-8) frente a San Pablo y por el tercer puesto cayó frente a Vasco Da Gama 1 a 0. A los pocos minutos, el elenco de Núñez sentenció el tanteador con un cabezazo de Mina, luego de un córner. Mora tiró el centro, Driussi la bajó, Fernandez se fue cara a cara con Werner que lo esperó bien y tapó con todo el cuerpo. La apertura del marcador fue un mazazo para el ánimo boquense y un aliciente para River, que empezó a manejar el balón ante la impotencia del rival.

El primer Superclásico del año que se juega este sábado en Mar del Plata tendrá dos asistentes de lujo.

More news: Ingresan a exgobernador de Nuevo León a Topo Chico

Boca, Benedetto y Driussi expulsados. "Tuve la oportunidad de poder marcar gracias a Dios", expresó Mina en entrevista con Fox Sport posterior al encuentro en Mar del Plata.

BOCA JUNIORS: Axel Werner; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago y Ricardo Centurión; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Nazareno Solís.

Cambio: 17m. Gonzalo Montiel por Olivera (RP), 60m.


COMMENTS