Nueva Inglaterra ha derrotado a los Buccaneers y los Rams en sus visitas a Londres durante la temporada regular.

Brady, quien está en la antesala de ser el quarterback con más anillos de campeón en la historia de la NFL, mencionó que disputar un partido en el Azteca sería grandioso. "Su pasión por el futbol americano es inspiradora y estamos buscando otro memorable juego en la Ciudad de México entre dos grandes equipos la próxima temporada", declaró Roger Goodell, comisionado de la liga.

Este miércoles en la tradicional conferencia de prensa anual del Comisionado, Roger Goodell oficializó que los Oakland Raiders recibirán a los New England Patriots, como lo anticipó John Sutcliffe de ESPN.

"Tenemos una gran base de fanáticos en México".

More news: ONU: Veto de Trump a migrantes musulmanes es "ilegal y malvado"

Por segundo año consecutivo, los "malosos" visitarán nuestro país, después de que el noviembre pasado se midieran contra los tejanos de Houston.

Por ahora los Patriots se concentran para lo que será el Super Bowl este domingo en Houston ante los Falcons de Atlanta.

La mayor cantidad de aficionados ante los que han jugado los Patriotas fue en la Ciudad de México en 1998.

Creo que tener una oportunidad de ir a jugar será una gran experiencia y enfrentar a los Raiders de Oakland, tanto por el juego y los fans. "Fue una gran experiencia y estoy deseando nuestro regreso", dijo Kraft.


COMMENTS