El beneficio neto se duplicó a US$3.600 millones en el cuarto trimestre de 2016 y para todo el año casi se triplicó a US$10.200 millones.

Los ingresos de la compañía liderada por Mark Zuckerberg en los últimos doce meses crecieron un 54,2 % hasta los 27.638 millones de dólares, frente a los 17.928 millones que consiguió en 2015.

De los 27.638 millones de dólares de ingresos de Facebook en 2016, 26.885 millones correspondieron solo a sus ventas por publicidad con un incremento del 57 % respecto al año anterior.

El volumen de usuarios de media que se conectan diariamente a Facebook se situó en los $1,230 millones, lo que marca un crecimiento interanual del 18%.

More news: Pide investigar a Franco Macri por los Panamá Papers

Además de la popular red social, Facebook también posee otras aplicaciones informáticas muy utilizadas por el público general como Messenger, Instagram y WhatsApp. Tantas fotos y videos por compartir en redes sociales que Facebook no titubeó y lanzará GIFs, plantillas de videos y más para compartir y celebrar esta armoniosa festividad. Se trata de todos los momentos que hacen que nuestra comunidad sea especial y todos los momentos que compartimos con las personas que amamos: "los buenos y los malos, los momentos serios y tonto, las experiencias excepcionales y los actos cotidianos de amistad que hacen nuestras relaciones importar".

"Nuestra misión para conectar al mundo es más importante ahora que nunca", dijo hoy en un comunicado el fundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg.

Ayer Facebook anunció sus resultados trimestrales donde tuvo resultados importantes con ganancias de más de 2% en operaciones posteriores al cierre.


COMMENTS