Lo que más resaltó fue que: "Llamé a Segura porque últimamente a Boca lo estaban perjudicando mucho, lo único que pedí fue que se equivoque lo menos posible".

"Estoy protegiendo los intereses del club, para lo que me eligieron los socios. Esto tiene dos años, sabía que existían estos audios y no es casualidad que salgan en este momento", comenzó diciendo el titular boquense. "Ayer había una reunión importante, para destrabar muchos intereses", deslizó, sin querer luego señalar a nadie en particular por la difusión de los audios. "Es una percepción, nada más", arrancó Angelici.

Se disputaba el partido de desempate para entrar a la Copa Libertadores 2015 entre Vélez Sarsfield y el cuadro xeneize, cuando Angelici quiso sacar provecho de su relación con Luis Segura, por entonces presidente de la AFA y le mandó un mensaje a través de su persona al árbitro del encuentro, Germán Delfino.

"Si los arbitrajes nos perjudicaran, volvería a hacer lo mismo".

"Veíamos que los árbitros venían equivocándose seguido con nosotros".

More news: YouTube lanza servicio de transmisiones en vivo para competir con Facebook

"La práctica era hablar con el Presidente de la AFA, y si tenías algún contacto adentro, también hablabas". Para que tome conciencia de lo que se jugaba. Solo quiero que no me perjudiquen.

En el primer audio que difundió el programa "No Todo Pasa" en TyC Sports, Angelici habla con Fernando Mitjans, miembro del Tribunal de Disciplina y le pide menguar las sanciones contras los jugadores Leandro Marín y Cristian Erbes, expulsadaos ante Racing (el lateral de Boca por una violenta patada que lesionó a Centurión). Es algo que en la habitualidad se da en el fútbol argentino. Está mal como aparece. Y volvió a dirigirse a los hinchas: "yo me pondría contento con un Presidente que se preocupe, que intente corregir estos errores marcándolos así".

Tras darse a conocer esta situación, Angelici explicó que no se arrepiente de sus acciones y reveló que todo esto está sucediendo por la cantidad de intereses que existen en el futbol argentino. "Mi único compromiso es con la gente de Boca", puntualizó hoy el polémico directivo. Y agregó: "Se violan derechos de privacidad de un expediente. Y eso es una responsabilidad del juzgado".

"No es grave ni lo minimizo".


COMMENTS