YouTube presenta 'streaming' en vivo desde móviles. Los youtubers más populares serán los primeros en usar la función, que se prometió originalmente en junio. Ahora incorporó la posibilidad de transmitiro en vivo desde dispositivos móviles a los usuarios con más de diez mil suscriptores (el resto lo tendrá muy pronto). YouTube solo ha especificado "pronto" en cuanto a cuándo estará disponible para nosotros, los mortales.

A este respecto no estaría mal comparar las calidades de los videos en directo que se pueden realizar en una y otra plataforma, igual podríamos llevarnos una sorpresa ya que, como bien señalan, han estado trabajando para perfeccionar la calidad de las transmisiones de video en directo desde todos los dispositivos.

More news: El emotivo mensaje de Darío Lopilato por la recuperación de Noah

Lo único que tienen que hacer es acceder a la aplicación móvil de YouTube y presionar el botón de captura, gestionar una serie de opciones y comenzar las transmisiones en vivo de videos en móviles, así de sencillo y práctico.

Para solucionar esto, YouTube añadirá la función "Super Chat", que lamentablemente tendrá un costo, y que te permitirá fijar tu comentario en la parte superior. Desde 2015, ha apoyado la difusión en directo para los videos de juego de tipo "vamos a jugar" en su aplicación para juegos, pero la apertura de la transmisión en vivo en su aplicación principal seguramente aumentará el volumen de streamings de videos en vivo.


COMMENTS