Sin embargo, todo parece indicar que ningún precio es alto cuando se trata de el iPhone del décimo aniversario, que el sitio Web asegura algunos aseguran podría llamarse iPhone X.

Los precios de los teléfonos móviles de Apple, nunca han sido económicos, de hecho, el modelo del iPhone 7 de 256 GB, cuesta casi mil euros y el 7 Plus con la misma capacidad, más de 1.100 euros, lo que podría dar una idea de que, al tratarse de un modelo especial, con prestaciones inusuales su precio de salida superaría con creces los 1.000 dólares.

Además de esto, se rumorea que tendría el sensor de huellas debajo de la pantalla y nuevos rumores apuntan a que contaría con una nueva tecnología en la cámara que le permitiría tener propiedades parecidas a las del Project Tango de Google, aunque no se sabe para qué la ocuparan.

Se dice que el iPhone X tendrá una pantalla OLED que llegará con biseles mínimos, siguiendo la tendencia de Xiaomi, Samsung y LG.

More news: Denuncian a Macri por condonar deuda

El diseño del nuevo modelo podría contar con marcos laterales de acero inoxidable y una parte trasera de cristal parecida a la del iPhone 4, y los botones físicos de los lados serán sustituidos por botones táctiles de metal, al igual que ocurrirá con el botón Inicio, que estará integrado en la pantalla.

Apple está trabajando a pleno rendimiento en la nueva versión del iPhone. Puede ser realidad aumentada, reconocimiento facial de próxima generación o quizás ambas.

El iPhone 8 del décimo aniversario - si es que ése termina siendo su nombre - tendrá un precio de partida de US$1,000, según un reporte de la revista Fast Company.


COMMENTS