Una mujer enfurecida sorprendió a su marido con su amante de 20 años y emprendió una terrible venganza contra la joven mientras que una amiga filmaba la situación. Al ver el acto, la víctima de la infidelidad entró al lugar y el hombre salió corriendo del sitio dejando sola a la joven.

La mujer la capturó en la cama donde estaba teniendo sexo con su marido, le impidió huir y comenzó a cortarle el cabello con una navaja.

La bochornosa escena fue subid a YouTube por la familia de la esposa y fue acompañad del texto: "Me importa un bledo lo que piensen o dejen de pensar". Mostraré cómo se trata con las traidoras de un hombre casado. "Así capturé a esta puta de mi marido... ex marido desde hoy", escribió posteriormente la atacante en redes sociales.

More news: Putin deportará a Snowden a EEUU como un 'regalo' a Trump

Una amiga de la mujer fue quien la acompañó en todo momento, y aprovechó la ocasión y grabó todos los pormenores de lo que estaba ocurriendo.

La agresora (esposa engañada) fue detenida por agentes de la Policía Civil y podría enfrentar hasta diez años de cárcel si es hallado culpable por amenazas, lesiones corporales, difamación, delito de intolerancia, la violencia contra las mujeres y la tortura.


COMMENTS