Al parecer, Facebook tiene problemas serios de identidad, pues cada herramienta que lanza, ya es idea de alguien más.

Esta función, la cual ya es usada en Australia y Nueva Zelanda, da mejores resultados después de que los usuarios interesados en utilizar esta nueva herramienta hayan modificado algunos puntos claves de sus respectivas biografías, pues solo así podrán conocer a personas con las que en realidad compartan gustos y se sientan identificadas.

Muestra una lista de perfiles de las personas que asisten a eventos que el usuario está interesado.

More news: Univision lleva el fútbol mexicano a Facebook Live

Con Discover People, Facebook quiere ayudar a sus usuarios a conocer gente de la misma ciudad y que comparta gustos similares La herramienta mostrará gustos, aficiones, así como una lista de eventos a los que tengamos previsto asistir.

Facebook no deja de evolucionar y ahora la red social creada por Mark Zuckerberg te 'ayudará' a conocer a más personas de tu ciudad, para que ya no camines solo por el malecón o la próxima vez vayas acompañado a Bacalar.

El objetivo es muy simple, pues básicamente tratará de que los usuarios establezcan lazos con personas con las que nunca se había tenido una especie de conexión. Por obvias razones, nuestros datos personales y privados no los podrá ver cualquiera, a menos de que lo autorices.


COMMENTS