El día de San Valentín no solo es una fecha especial para que las parejas disfruten, también es una gran oportunidad para que las empresas o páginas web lancen singulares promociones.

Pero lejos de llamar la atención del público desde el romanticismo, uno de los sitios más populares para adultos, como Pornhub, aprovechar para anunciar que hoy liberará el acceso a su contenido Premium de forma gratuita y para todo el mundo.

Para acceder a la vista Premium durante el Día de los Enamorados no se necesita agregar los datos de la tarjeta de crédito.

More news: Presentado el balón de la final de la UEFA Champions League

El acceso solo estará disponible hasta medianoche para toda persona aunque sí se requiere que los usuarios confirmen una dirección de correo electrónico. Se debe a que durante todo el 14 de febrero, la página obtiene prácticamente nulas visitas por parte de sus usuarios, especialmente en las horas de la tarde.

El Día de San Valentín es, para algunos, sinónimo de sexo, planificado o no, con o sin protección (lo cual muchas veces resulta convertido en niño en 9 meses).


COMMENTS