El fabricante finlandés, HMD Global, quien tiene los derechos de la marca Nokia, planea anunciar cuatro dispositivos en el Mobile World Congress que se celebra a finales del mes en curso.

Ya está confirmado que el teléfono Nokia 3310, que en los años 2.000 lideraba las ventas, volverá al mercado con pequeños cambios como forma de homenaje al simbólico dispositivo.

El Nokia 3310 fue lanzado en el 2000 y se convirtió uno de los teléfonos más exitosos de la historia. De hecho, en muchos videos de YouTube los usuarios halagan la resistencia de ese clásico teléfono que fue un éxito mucho antes de la llegada de los smartphones y las redes 3G y LTE.

Nokia 3310 no necesita mayor explicación. Así, se esperan dos nuevos teléfonos, los modelos Nokia 5 y 3, que tendrían un diseño similar al Nokia 6, pero con pantallas de menor resolución y menores capacidades técnicas.

More news: Policía Federal secuestró dos toneladas y media de marihuana en Córdoba

El precio del Nokia 6 será de 265 dólares, mientras que el 5 tendrá un valor de 211 dólares.

Seguramente será una reproducción perfecta del antiguo teléfono, pero es probable que incorpore funciones de los smartphones actuales.

El juego de la "culebrita" era sencillo pero muy adictivo.

El año pasado, mediante un comunicado, Nokia había señalado: "Los teléfonos Nokia siguen siendo una de las opciones más populares de móviles en muchos mercados de todo el mundo y HMD seguirá comercializándolos como parte de un portafolio integrado junto con una nueva gama de teléfonos inteligentes y tabletas".


COMMENTS