Grau le preguntó que si ve un problema de actitud en los futbolistas como causa de la derrota, lo que desató la clara molestia en la expresión del entrenador.

El Barcelona recibió en París la peor goleada en la Era de Luis Enrique.

Luis Enrique y sus dirigidos deberán revertir la serie ante el PSG el próximo 8 de marzo. Además, el entrenador "culé" dijo ser el "responsable" porque "los jugadores son los mismos que ganaron hace unos días".

"El rival ha sido superior con balón y sin balón. Hemos sido claramente inferiores al PSG, y el resultado refleja lo que se vio en el campo de juego".

More news: "Tenemos desafíos tan grandes como la cordillera" — Macri en Chile

"Fue una noche nefasta", comentó el timonel de los catalanes, quien agregó: "No creo que sea difícil de explicar el partido".

En toda la historia de la Champions League ningún equipo ha sido capaz de remontar una eliminatoria a doble partido.

Sin embargo, del presunto interés de los blaugranas también se habló en anteriores oportunidades y en aquel momento el 'che' descartó dejar el Sevilla.

Sobre Busquets y Iniesta: "Tenemos jugadores que se acaban de recuperar, pero en las derrotas no me gusta individualizar". La eliminatoria está complicadísima pero queda la mitad, en otro estadio y otras circunstancias. Hay confianza plena en los jugadores. Pero independientemente porque pudimos haber hecho el pino y hubiera pasado lo mismo. "Sobre todo Di María, han estado mejor a nivel colectivo e individual". Hemos perdido los duelos y el PSG ha dado su mejor versión y ha coincidido con nuestra versión más pobre.


COMMENTS