Gracias a una gran asistencia de Cristiano Ronaldo, Kroos prendió el balón de primer intención y colocó el esférico pegado al poste para el 2-1.

En este caso, su figura tuvo protagonismo especialmente antes y durante el partido por los octavos de final entre Real Madrid y su viejo equipo.

No es precisamente un goleador nato, pero el futbolista brasileño del Real Madrid, Carlos Henrique Casemiro, aportó un golazo contra el Nápoli de Italia, en el duelo de ida de octavos de final de la Champions League disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

Los de Zinedine Zidane pasaron de ser invencibles con una racha de 40 partidos sin perder, a convertirse en vulnerables con derrotas que le afectaron en lo psicológico y le costaron la primera eliminación, de Copa del Rey ante el Celta de Vigo.

More news: Celebramos el Día Mundial de la Radio porque "La radio eres tú"

Terceros en la Liga italiana, a nueve puntos del líder, la Juventus, el Napoli que ha revolucionado su entrenador Maurizio Sarri llega al estadio Santiago Bernabéu tras haber acabado la primera vuelta del torneo continental como primero de su grupo B. Es más, en estos partidos, ha anotado un póker y dos hat-tricks.

Quien quedó definitivamente descartado de la convocatoria de 19 jugadores fue el galés Gareth Bale.

El tanto de la igualada no tardó en aparecer, y el fue el francés Karim Benzema al minuto 18, el delantero remató de manera notable con la cabeza dentro del área y dejó sin oportunidad al guardameta Pepe Reina.

Con la ventaja, los locales se volvieron a sentir cómodos sobre el campo y las oportunidades llegaron una tras otra.


COMMENTS