'La realidad, agregó, es que estoy en el número 27 en el mundo, que no soy top ten y que el año pasado no fue lo mejor que esperaba, pero bueno, lo acepto como un nuevo reto para mí'.

Berlocq superó en el partido que inauguró la segunda jornada en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis al eslovaco Josef Kovalik por 6-4 y 6-4, y su próximo desafío será ante Ferrer, un rival al que enfrentó dos veces, con una derrota en el Conde de Godó de Barcelona en 2011 y un triunfo en Bastad 2014.

"Intentaré ser agresivo y tengo claro que debo jugar un gran tenis para poder superarlo". El vencedor abrirá la jornada de miércoles ante otro argentino, Leonardo Mayer. El otro es Guido Andreozzi (142º), que chocará ante Gerald Melzer (101º), y tendrá todo el público a favor para alcanzar los soñados cuartos de final.

También: el italiano Alessandro Giannessi al brasileño Rogério Dutra Silva, por 5-7, 7-6 y 6-4; el portugués Joao Sousa al marplatense Horacio Zeballos, por 6-2 y 7-6.

More news: Cartagena rojiblanca: Junior se juega la vida en Copa, ante Atlético Tucumán

Albert Ramos (ESP) a Guido Pella por 6-7, 6-4 y 7-6.

El ATP 250 de Buenos Aires dotado con 546.680 dólares en premios.

Por su parte, Andreozzi, surgido de la clasificación, se quedó con el duelo entre argentinos al superar a Olivo (92) por 2-6, 6-4 y 6-4, tras dos horas y 23 minutos.


COMMENTS