El Estadio Olímpico Jaime Morón León fue conocido anteriormente como Pedro de Heredia. Esta es una nueva oportunidad para que el equipo se vea sólido y refleje el trabajo del DT y el aporte de los refuerzos.

El primer partido entre argentinos y colombianos se jugará el jueves, a las 19.15 de aquí, con el arbitraje del brasilero Sandro Ricci.

El 'tiburón' está listo para enfrentar, en el juego de ida de la fase III de la Libertadores, al Atlético Tucumán con el objetivo de conseguir un buen resultado que lo perfile como ganador de un cupo en la fase de grupos de ese certamen continental.

Mientras tanto, muchos tucumanos comenzaron a llegar a Cartagenas de Indias para alentar al equipo, luego de ser testigos del histórico triunfo contra El Nacional, en Quito, que posibilitó la clasificación del "decano" para jugar la fase tres de la Libertadores.

More news: Precios del petróleo bajan ante indicios de fracaso de la OPEP

"Igual, no venimos a defendernos solamente, venimos a hacer un partido inteligente, como en Quito".

La revancha esta prevista para el jueves 23 de febrero, a las 19.15 en el estadio Monumental "José Fierro", y el arbitro de ese cotejo será el peruano Víctor Carrillo.

El equipo que pase en esta serie entrará al Grupo 5 donde esperan Peñarol de Uruguay, Palmeiras de Brasil y Jorge Wilstermann de Bolivia.

Posible formación de Atlético Junior: Sebastián Viera; Lewis Ochoa, Deivy Balanta, Alexis Pérez y Héctor Quiñónes; James Sánchez, Leonardo Pico, Sebastián Hernández y Robinsón Aponzá; Bernardo Cuesta y Roberto Ovelar.


COMMENTS