"La organización está poniendo en marcha planes para evitar cualquier problema y aprenderán de los problemas de la Eurocopa 2016", señaló.

Precisamente, este reportaje asegura que los aficionados violentos rusos amenazan a los ingleses que se desplazarán a su país para asistir a la competición.

"No estoy preocupado por hechos de violencia en 2018".

Infantino precisó que no ha pedido a Mutkto su renuncia como jefe del Comité del Mundial de Rusia.

Esta nueva medida de Infantino hace parte de la agenda que Infantino quiere implantar luego de que se aprobara un mundial con 48 selecciones para 2026.

More news: Donald Trump nomina por primera vez a un hispano para su gabinete

"Para 2026, estamos iniciando ahora el proceso de candidaturas, ya hemos tomado algunas decisiones importantes". Impulsaremos la organización compartida del Mundial.

"Está perfectamente en línea con nuestras políticas de sustentabilidad y legado que quizás dos, tres, cuatro países se unan y puedan presentar conjuntamente un proyecto con tres, cuatro, cinco estadios cada uno", explicó el máximo referente de la FIFA.

"Vamos a alentar la sede conjunta para la Copa Mundial porque necesitamos que la FIFA muestre que somos razonables y tenemos que pensar en la sostenibilidad a largo plazo", comentó Infantino el jueves.

Eso sí, Infantino aseguró que los países anfitriones deberían estar, preferiblemente, uno cerca del otro.

La semana pasada, el ministro de finanzas, Ali Shareef Al- Emadi, dijo que se gastarán más de 500 millones de dólares, unos 468 millones de euros, al mes para crear las infraestructuras necesarias de cara al evento futbolístico más importante del mundo.


COMMENTS