- La sexy modelo estadounidense Kate Upton volvió al "lugar de sus éxitos": la portada de la revista Sports Illustrated, que la lanzó a la fama y a la que ahora vuelve más atrevida en sus poses.

El nuevo número de trajes de baño de la revista, que se ha querido hacer un homenaje volviendo a fotografiar a su modelo fetiche, lo completan otras bellezas como Christie Brinkley, quien a sus 63 años ha vuelto a aparecer en la revista casi cuatro décadas después de hacerlo por primera vez.

Una de las novedades de esta edición es que el lector podrá escoger entre tres portadas diferentes.

More news: Lula repunta como favorito para presidenciales de Brasil en 2018 — VENEZUELA

La modelo de 24 años fue anunciada como la estrella de la portada para este 2017 durante una aparición en Jimmy Kimmel Live el martes 14 de febrero.

Por su parte, Upton agradeció el poder participar en la prestigiosa sesión de fotos, "especialmente cuando este año se trata sobre la aceptación de cada mujer de cualquier edad y con cualquier tipo de cuerpo. Fue inspirador ser invitado a ser parte de ese asunto".

Kate Upton cierra un circulo que empezó en 2011, cuando la joven modelo apareció en el número especial de trajes de baño de la revista.


COMMENTS