- El campeón boliviano The Strongest, al mando del entrenador venezolano César Farías, viajó este lunes a Chile con tres días de anticipación para enfrentar el jueves al Unión Española con la decisión de lograr su primer triunfo en ese país en partido de la Copa Libertadores de América. En esa ocasión el titular Diego Sánchez no pudo jugar por una lesión en una de sus rodillas, de acuerdo al cuerpo técnico, el futbolista está recuperado de su dolencia y enfrentará a The Strongest. Pero al frente van a tener a The Strongest, un asiduo participante de esta copa y que viene muy motivado, luego de derrotar claramente al equipo uruguayo de Montevideo Wanderers en sus 2 encuentros: 2 a cero de visitante y 4 a 0 en La Paz.

El técnico atigrado César Farías contará con todo el plantel a su disposición y no variará del onceno que venció a los charrúas en el partido de ida. "Mantener la portería en cero es uno de los objetivos para después ir a Bolivia en busca de la victoria".

"Tienen jugadores de selección y hay que tener cuidado", advirtió el Titán sobre un equipo que formaría con Daniel Vaca en el arco; una zaga con Diego Bejarano, Martelli, Maldonado y Marvin Bejarano. Estamos con toda la alegría y el entusiasmo de pasar a la fase de grupos (.) Tenemos un poderío en delantera que de local o de visita puede dar resultados. Confío y estoy conforme con el trabajo que han realizado los chicos. "Conocemos sus virtudes, pero este es un partido de 180 minutos y lo fundamental es marcar presencia acá", sentenció Palermo.

More news: Lula repunta como favorito para presidenciales de Brasil en 2018 — VENEZUELA

De los jugadores que venían en duda, se confirma la vuelta de Diego Sánchez a la titularidad, así como también la recuperación de César Pinares.

Los dirigidos por Martín Palermo sufrirán la sensible baja de Felipe Seymour por un microdesgarro.


COMMENTS