"Fue mi primera ruptura y fue una muy pública". Desde el exterior parece que lo he llevado bien pero es algo que siempre está en mi mente y me pesa.

Ante ello, una vez digerida la noticia, la joven modelo de 19 años de edad dijo en una entrevista con la revista Vogue que le sorprendió que se ex pareja encontrara tan rápido un nuevo amor, pero que, pese a ese trago amargo, el ocupará un lugar importante en su corazón. Me resultará duro durante un tiempo. "Siempre lo respetaré y siempre lo querré".

Aunque el cantante Abel Tesfaye, más conocido por el sobrenombre artístico de The Weeknd no cumple 27 años hasta mañana jueves, eso no fue obstáculo para que su novia Selena Gomez organizara la semana pasada una multitudinaria fiesta para celebrar de antemano el primer cumpleaños que pasa con su novio. "Algunas veces sientes la necesidad de ponerte triste o de manejar las cosas de forma distinta pero al final no quieres quemar un puente que te costó tanto trabajo construir", confesó.

More news: ¿Debe preocuparte que haya arsénico en el arroz que consumes?

Desde que terminó con Justin Bieber, no veíamos a Selena en situaciones de este tipo. Abel la hace sentir segura y Selena no tiene nada que esconder.

"Creo que tu chica, tu chica, se enamoró de mí".


COMMENTS