"¡Una humillación! Paliza del PSG al Barcelona": así resumía la cadena de televisión china Phoenix TV en su página web la victoria 4-0 del París Saint-Germain sobre el Barça de Lionel Messi, el martes en la Liga de Campeones, un resultado que ha impresionado en todo el mundo.

ESPN Deportes Radio estará transmitiendo el partido de ida entre PSG vs Barcelona en vivo y podrás escucharlo por internet desde tus dispositivos dando play al siguiente reproductor o ingresando al sitio de ESPN Deportes Radio en tu computadora.

No le funcionó. Di María se apuntó el primero de sus golazos de tiro libre, al ángulo superior izquierdo al minuto 18 con un tiro entre Luis Suárez y Gomes, y el segundo al culminar una jugada que inició el portero del PSG y que culminó él como cumpleañero, con un recorte y un tiro al ángulo superior derecho; seis jugadores participaron en esa acción al 55. "El Barcelona sufrió un desamor en esta Champions League en el Parque de los Príncipes".

Paris Saint Germain registró una goleada histórica en la Champions League al Barcelona por 4-0.

Fue hasta el minuto 18′ cuando una falta en los linderos del área del Barcelona pudo ser aprovechada por Ángel Di María. El "Fideo" marcó dos goles en el día de su cumpleaños, fue incisivo por la banda y apoyó a sus compañeros en transiciones defensa-ataque que fueron letales para los culé.

More news: Presentará Ríos Piter hoy su renuncia al PRD

Con el 2-0 en contra, en el segundo tiempo, la situación tuvo la misma tónica.

Un golpe bastante duro para el camarín del Barcelona. Sin embargo, al minuto 40 a Messi le robaron la pelota entre Adrien Rabiot y Marco Verratti como se le roba un dulce a un niño y el italiano acabó asistiendo a Julian Draxler quien fusiló para el 2-0.

En Argentina, Di María fue también el héroe de la noche. Minutos más tardes seguirían los embates de los parisinos, aunque no contaban que se encontrarían con un Ter Stegen en plan grande.

Luis Enrique se deshizo en alabanzas a Emery: "Es uno de los mejores entrenadores del fútbol español, de los más laureados a nivel europeo".


COMMENTS