Snapchat fue un pionero en implementar esta modalidad de publicación, y luego siguieron Instagram y Facebook bajo la modalidad Stories.

Las historias en video de Whatsapp Status vendrán a complementar lo que en un inicio solo se trataba de una simple característica con el mismo nombre que trasladaba la dinámica de colocar un estado como en Facebook pero en tu perfil de WhatsApp.

Se desconoce cuándo estará en la oficial estándar, pero se espera que esté disponible para todos sus usuarios muy pronto. La aplicación de mensajería instantánea más famosa está probando una nueva función: una especie de Stories en la que los usuarios podrán añadir tanto fotos como videos de perfil.

La función, que ya esta vigente en Snapchat e Instagram, permite subir fotos y videos que solo estarán online durante 24 horas.

More news: Videgaray asiste a reunión de ministros del MIKTA

La función, por ahora, no está dispnible ni siquiera para los que usan la versión beta de WhatsApp.

Por otra parte, Facebook indicó que el éxito que alcanzó su función Stories en Instagram, lo llevó a habilitarlo también en su plataforma.

Por ejemplo, en lugar de tener una foto o video de forma permanente en su Muro, una persona puede querer compartir solo un momento fugaz. Con el nuevo sistema de cámara, podremos compartir con amigos a través del News Feed (como hicimos siempre) y ahora también podemos compartirlo de forma privada a través de Direct, una función diseñada para enviar fotos y videos individuales a amigos específicos, de forma temporal.

WhatsApp es sin duda una de las aplicaciones más utilizadas del momento, ya que todo el mundo tiene en su móvil, esta aplicación instalada, por lo que siempre que hay una noticia es importante verla.


COMMENTS